Luego de un amplio proceso de rehabilitación integral que incluyó notables mejoras de las instalaciones, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, reinauguró el Complejo Deportivo Alejandro “Bachaco” Bazán, ubicado en Marincito, parroquia Albarico.
Los trabajos ejecutados en este espacio deportivo van desde la pintura y demarcación de la losa-piso, pasando por la reparación de la cerca perimetral, al igual que los tableros y aros de baloncesto, porterías de fútbol sala, así como la acometida eléctrica e instalación de luminarias LED, todo lo cual permitió dejarla 100% recuperada.
Adicionalmente, en el terreno adjunto se instaló un Parque Biosaludable con varias máquinas que ya están disponibles, para que los habitantes de la zona puedan ejercitarse.
El mandatario municipal precisó que tanto la rehabilitación total del mencionado complejo deportivo, como este nuevo Parque Biosaludable, es una solicitud de la comunidad de Marincito realizada a través de la VenApp del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno a la cual se le está dando respuesta efectiva gracias a los recursos aprobados y enviados por el presidente Nicolás Maduro para tal fin.
Otro aspecto importante que resalto, es que estas instalaciones van a beneficiar a más de 3.000 personas de Marincito I y II, así como otros sectores vecinos como, San Jerónimo, Francisco de Miranda y Las Tinajas, entre otros.