En Nuevo Peñón comenzaron los trabajos para reforzar el servicio de agua por tubería en esa comunidad sanfelipeña

Continuando con el despliegue en las distintas comunidades sanfelipeñas llevando soluciones a los planteamientos de la población, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, llegó a El Peñón con buenas noticias sobre el Plan Agua en esa zona de la parroquia San Javier-Marín y con los respectivos materiales para ejecutar el trabajo solicitado.

     Sobre el tema resaltó que el Plan Agua está dando sus frutos en todas las comunidades del municipio y en esta oportunidad “estamos llegando hasta Nuevo Peñón con la entrega de 300 metros de manguera de 2 pulgadas, válvulas y las conexiones necesarias para reforzar el suministro del vital líquido”.

     Precisó que con estos trabajos se están beneficiando aproximadamente 120 personas que conforman unas 30 familias que habitan en el sector Nuevo Peñón, donde se está haciendo la acometida de la aducción que permitirá darles agua potable y mejorar el servicio por tubería.

    El alcalde Daza subrayó que esta respuesta efectiva es gracias al presidente Nicolás Maduro, a la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno y «seguimos trabajando por el bienestar del pueblo sanfelipeño».

Scroll al inicio