Continuando con el despliegue en las comunidades el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, llegó a Valle Verde, donde comenzaron los trabajos de empalme a la tubería de 6 pulgadas del Sistema Almaco, lo que permitirá conectar directamente a este importante sector de la parroquia San Javier-Marín, a la aducción Cocorotico.
“Con esto creemos que va a mejorar la presión del agua potable y de esa manera vamos a dar solución a una problemática que ha venido afectando desde hace tiempo a la comunidad de Valle Verde y así garantizar a sus habitantes el suministro del vital líquido”.
Cabe destacar que estos trabajos que se están ejecutando con el apoyo técnico de la Hidrológica Aguas de Yaracuy, junto a cuadrillas de la Alcaldía y el apoyo de una máquina retroexcavadora, una vez culminados van a beneficiar a más de 336 familias de esta comunidad sanfelipeña.
El mandatario municipal resaltó además, que todo esto es un gran esfuerzo que “hacemos junto al presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador Julio León Heredia y nosotros por supuesto, trabajando desde la Alcaldía de San Felipe para garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos en nuestro municipio”.