Como parte de los compromisos fundamentales del Gobierno Bolivariano de garantizar servicios públicos de calidad al pueblo, la alcaldía de Urachiche en articulación con la Hidrológica Regional Aguas de Yaracuy, llevó a cabo una eficiente intervención en las tuberías de aguas blancas del sector La Gran Victoria.
Los trabajos consistieron en la limpieza y mantenimiento de 240 metros de la red de tuberías de agua potable que se encontraban obstruidas por sedimentos, beneficiando con esta acción a 172 familias de esta comunidad.
Al respecto, Gustavo Alvarado, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Urachiche, mencionó que estas labores fueron posibles gracias al apoyo del Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, quien siempre ha mostrado un profundo interés en ofrecer al pueblo el máximo bienestar y progreso.
«Continuaremos trabajando arduamente de la mano del gobierno nacional, regional y municipal para construir el municipio potencia que los urachicheños merecen», puntualizó Alvarado.
María Linárez, residente del sector, expresó: «Me da mucho gusto que se hayan realizado estos trabajos en mi comunidad, lo cual representa un gran alivio para nosotros poder disfrutar de un mejor sistema de agua potable. Deseo que continúen trabajando por la tranquilidad del pueblo».