domingo, 14 abril 2024 - 11:18 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSucesosActivan operativo de seguridad ciudadana "Urachiche tendrá paz"

Activan operativo de seguridad ciudadana «Urachiche tendrá paz»

Como parte de las acciones promovidas por el Ejecutivo Municipal de Urachiche en materia de seguridad, el alcalde Leonardo Intoci anunció la activación del Operativo «Urachiche tendrá paz» en articulación con los organismos de seguridad.
La información fue aportada por el alcalde Intoci, quien en compañía de comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y del Centro de Coordinación Policial de la Policía Regional, se desplegaron este fin de semana en horas de la noche para ejecutar un operativo de seguridad en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana promovido por el Gobierno municipal.
«Nos hemos propuesto garantizarle a nuestro municipio la paz y seguridad, tal como lo han ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Julio León», reseñó Leonardo Intoci.
Asimismo, manifestó que estas acciones serán posibles gracias al trabajo conjunto con los cuerpos de seguridad y el apoyo de la ciudadanía a través de la inteligencia social, para detectar cualquier foco que vulnere la paz en la jurisdicción.
Finalmente, el burgomaestre destacó que estas actuaciones se realizarán de manera constante. «Cuente nuestro pueblo con un gobierno responsable, realizaremos todas las acciones que sean necesarias para la prevención y así garantizar la paz y la seguridad ciudadana de nuestro municipio».
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments