Shakira impone cláusula en su separación con Piqué que aleja a Clara Chía de sus hijos

Tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué,  la cantante colombiana Shakira impuso una radical clausula que “marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños”, dedicada especialmente la novia actual del español, la joven Clara Chía.

Según han revelado algunos medios, ambos firmaron un convenio regulador que destaca por esta condición especial de la colombiana para proteger a sus hijos
De este modo, Shakira estaría protegiéndolos  de posibles relaciones temporales de Gerard ya que su principal objetivo es que sus hijos Milan y Sasha tengan una estancia lo más estable y normal posible pese a su ruptura.
Además la cantante lograría minimizar la relación de sus pequeños con Clara Chía, a quien ya sentenció públicamente en el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, por tener «nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.

Pese a ello, lo cierto es que la relación entre Gerard y Clara se consolida según van pasando los días. La joven estará presente en la boda del hermano del exfutbolista, Marc, que se casa con su novia de toda la vida, María Valls este sábado 24 de junio.

Ella sin duda paliará la pena del español de no poder compartir la celebración con sus hijos, quienes el pasado lunes regresaron con su madre a Miami, tal y como lo establece el convenio regulador y dado que Shakira no aceptó la petición de Gerard de que pudieran estar con él durante cinco días más.

Scroll al inicio