martes, 16 abril 2024 - 7:07 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualCineEstrenan el primer tráiler de la biopic de Bob Marley

Estrenan el primer tráiler de la biopic de Bob Marley

Paramount Pictures presentó este jueves 6 de julio el primer tráiler de la próxima película biográfica del más grande ícono del reggae de todos los tiempos: Bob Marley.

Con Kingsley Ben-Adir bajo la piel del famoso jamaiquino, la cinta narrará la vida y legado del intérprete de “Natural Mystic”, “No Woman, no Cry”, “Get Up, Stand Up” y muchos otros clásicos inmortalizados en el inconsciente colectivo mundial. El actor se pondrá bajo las órdenes del director Reinaldo Marcus Green.

En el primer tráiler de “Bob Marley: One Love”, nombre de la cinta, se pueden ver las diferentes etapas de la vida del astro de la música, un artista que además dejó un legado cultural y religioso que sigue muy vivo pese a que falleció el 11 de mayo de 1981. Queda registrado, pues, desde el origen humilde de Marley en su natal Jamaica hasta su ascenso a la fama mundial, pero sobre todo el mensaje de paz que dejó.

El filme busca, además, ofrecer una mirada al hombre detrás de la música y el éxito. Se retratan también los duros momentos que pasó cuando un grupo de hombres armados entraron en su hogar y le dispararon, hiriendo a su esposa Rita Marley (que interpreta Lashana Lynch).

Más detalles

“Filmado en Inglaterra y Jamaica, el elenco y el equipo representan una de las creaciones más únicas que jamás ha salido de un estudio de Hollywood. La autenticidad llena la pantalla con numerosos actores jamaicanos que nos enorgullecen de representar la cultura”, detalló el heredero del rastafari más emblemático de todos los tiempos

Entre los actores que se sumaron a esta experiencia se encuentran James Norton, quien tiene la gran responsabilidad de interpretar a Mick Jagger de los Rolling Stones. Anthony Welsh, Michael Gandolfini, Nadine Marshall, Tosin Cole y Umi Myers también destacan en el elenco.

Su hijo Ziggy mencionó también que con este lanzamiento esperan inspirar no sólo a los fans desde hace mucho tiempo, sino también a la generación más joven, dándoles un vehículo que abre la puerta para explorar la vida y la música de Bob y al hacerlo ampliar su mensaje universal de unificación, justicia y paz en toda la tierra.

“Lo hacemos con un propósito y estamos encantados de compartir con vosotros el trailer de Bob Marley One Love la película”, finalizó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments