domingo, 21 abril 2024 - 3:31 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualFarandulaMargot Robbie aparece en la premier oficial de Barbie con el 'look'...

Margot Robbie aparece en la premier oficial de Barbie con el ‘look’ más rompedor de la promo de la película

Margot Robbie sabe cómo ser Barbie, en general, pero cuando se trata de ‘la’ Barbie Hollywood, lo clava. Al menos, así lo ha demostrado en la premier mundial de la película, un evento de lo más esperado, también, a nivel ‘fashionista’. 
La actriz ha ido eligiendo, junto a sus estilistas, ‘looks’ y vestidos en rosa para aparecer en los eventos públicos relacionados con el largometraje, que está a punto de estrenarse. Pero en la premier oficial, que tuvo lugar ayer en Los Ángeles, se desmarcó y apostó por un vestido inspirado en una Barbie de los años 60, de color negro, haciendo así un guiño al universo de la muñeca. En concreto, esta es la décima muñeca que ha replicado en su gira mundial de presentación de la ‘peli’. 
El vestido es de Schiaparelli, y los complementos están a la altura de la elegancia que requería el ‘look’, así como el peinado, de ondas, muy 60s también. 
A la premier fue acompañada de todos sus compañeros, Ryan Gosling, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Greta Gerwig, Simu Liu y Hari Nef, entre otros. Y el ‘hype’ que crearon dio mucho juego en las redes sociales. 
Y por aquí ya solo esperamos el día que se estrene la película, el próximo 21 de julio. Mientras tanto, aquí nos quedamos con algunas pildoritas, para seguir calentando motores, y te animamos a que te subas a nuestro tren: mira cómo Margot Robbie enloqueció a sus fans al mostrar la casa ‘Dreamhouse’ de Barbie. ¡Fantasía!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments