sábado, 02 marzo 2024 - 11:14 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesMiami se rinde a los pies de Cabrera

Miami se rinde a los pies de Cabrera

Honor a quien honor merece. Así debe rezar este último año de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas, luego de una carrera dorada, en la que enalteció no solo a su familia sino a toda Venezuela como el mejor bateador que ha parido esta bendita tierra.

Un total de 13 homenajes ha recibido el «Tigre Mayor» en lo que va de temporada. Ciudad que visita con los Tigres de Detroit, ciudad que se rinde a su leyenda que comenzó en 2003. Sin embargo, a partir de esta noche, quizás sea para el venezolano la segunda más especial, detrás de esa que recibirá en Detroit a final de campaña.

El loanDepot Park de la ciudad de Miami será el escenario perfecto para despedir a Miggy en medio de la serie que disputarán Tigres y Marlins durante el fin de semana. Esta carrera del ahora cuarentón que comenzó un 20 de junio de 2003 con cuadrangular será recordada hoy con la presencia de varios jugadores venezolanos que, en su momento, compartieron con Miguel Cabrera en los entonces Marlins de Florida.

Álex González, Aníbal Sánchez, Martín Prado, además de Luis Arráez y Jesús Luzardo, hoy figuras de estos Marlins, entre otros, le darán a Cabrera el homenaje que se merece, en la ciudad que lo vio nacer como uno de los mejores peloteros que ha pasado en la historia de este deporte.

Hablar de sus logros con el uniforme de los Marlins, es escribir un libro; basta con resumir que en su primer año como bigleaguer consiguió un título en la Serie Mundial 2003 y, además, es recordado por aquel cuadrangular que le dio a Roger Clemens en el clásico de otoño.

Esta noche será dedicada única y exclusivamente a Miguel Cabrera, en donde además la afición que asista a este parque podrá rememorar aquellos momentos de este futuro Salón de la Fama.

Una noche con sabor venezolano

Al ser Miami una de las cunas de los venezolanos en los Estados Unidos, la organización de Marlins de Miami celebrará mañana la noche de la Herencia Venezolana y qué mejor manera que hacerlo con Miguel Cabrera como protagonista de este evento que tendrá ese picante criollo.

Una vez más, el loanDepot Park podrá teñirse de tricolor, luego de verse así en el pasado Clásico Mundial de Beisbol con más de mil aficionados apoyando a los venezolanos en el terreno de juego.

Luis Arráez, como cara de la organización será quien presida la fiesta, además de ayudar a su equipo a conseguir la victoria y así mantenerse encaminado hacia la postemporada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments