sábado, 02 marzo 2024 - 9:47 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSucesosRealizan operativos nocturnos de seguridad en la zona alta de Independencia

Realizan operativos nocturnos de seguridad en la zona alta de Independencia

Con el propósito de promover la integridad física de los pobladores, la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Independencia, en articulación con funcionarios policiales, ejecutaron operativos nocturnos de seguridad en las comunidades ubicadas hacia el norte de la jurisdicción.
Orlando Martínez, director de está dependencia, indicó que gracias a la información obtenida por la Red de Articulación y Acción Social (RAAS), la Policía Nacional Bolivariana y la Policía del estado Yaracuy han acudido a zonas específicas del territorio municipal. “Cualquier día de la semana, efectuamos estos operativos”, acotó Martínez.
El funcionario explicó que más adelante acudirán a las comunidades que se encuentran en el sur del municipio, además de la zona rural de forma permanente, todo con el firme propósito de garantizar integridad física de los ciudadanos y fortalecer la sensación de seguridad que demanda el pueblo.
“Quiero hacer un llamado a todos los independences a denunciar, no nos quedemos callados, si el denunciante no quiere ofrecer sus datos personales, puede solicitar, a través del Servicio de Emergencia del estado (171), hablar con el método denuncia confidencial, de está forma el operador no le preguntará información personal, sino los hechos que ocurrieron”, destacó Martínez.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments