lunes, 15 abril 2024 - 12:53 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesAlcaldía de San Felipe y Cantv reconectarán servicios de telefonía fija e...

Alcaldía de San Felipe y Cantv reconectarán servicios de telefonía fija e internet en cinco comunidades de Albarico

 En el marco de una Mesa de Trabajo de Telecomunicación junto al poder popular, el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, anunció que ya se cuenta con el cableado y los conectores UY2 para devolver la conectividad a los servicios de telefonía fija e internet en varias comunidades sanfelipeños.

En esta oportunidad las comunidades favorecidas son Montes de Oro I y II, El Charito, Chariagro y Alí Primera, todas pertenecientes a la parroquia Albarico, las cuales  una vez culminada la colocación de los conectores los usuarios podrán contar con el servicio de forma inmediata.

En ese sentido, el mandatario municipal agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, todo el apoyo brindado para seguir fortaleciendo los servicios públicos, como en este caso, y “seguir  construyendo el San Felipe Me Gusta”!.

También resaltó que con la acometida de estos trabajos se van a beneficiar más de 4.000 personas que habitan de los cinco sectores ya mencionados, quienes van a estar conectados nuevamente con los servicios de comunicación a través de la Cantv.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments