sábado, 02 marzo 2024 - 11:15 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualCLEY aprueba acuerdo que conmemora el décimo aniversario de la Siembra del...

CLEY aprueba acuerdo que conmemora el décimo aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez

El Consejo Legislativo del estado Yaracuy (CLEY), aprobó este martes en sesión ordinaria, un acuerdo parlamentario que conmemora el décimo aniversario de la Siembra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, máximo líder de la Revolución Bolivariana, tras su paso a la inmortalidad el 5 de marzo de 2013.

A través del instrumento legal, la legislatura exalta a Chávez como uno de los hombres más humanista e insignes de la Patria de Bolívar, quién entregó su vida y amor a favor de los intereses del pueblo venezolano, dejando un legado de lucha para la consolidación de la justicia social, igualdad, solidaridad y soberanía de los pueblos de América.

En el punto, la presidenta del CLEY, legisladora Shirley Romero, acotó que el gigante Hugo Chávez dejó sembrada la lealtad a su pueblo y la tarea de construir el socialismo humanista, cumpliendo con el gran sueño de Bolívar, tarea a la que dedicó su vida con el más sincero altruismo.

«Hoy más que nunca, el legado de Chávez los venezolanos lo llevamos en alto, bajo la consigna Chávez Vive la Patria Sigue, manteniendo y defendiendo la libertad, soberanía e independencia de nuestro país», puntualizó la máxima autoridad parlamentaria.

A su vez, la legisladora Ányela Rangel, encargada de presentar el acuerdo parlamentario, recalcó la importancia de recordar la primera década de la Siembra del conductor de victorias, «el Comandante permanece vivo en cada movimiento social, en cada vivienda, en cada proyecto revolucionario, como legisladores debemos continuar con este pensamiento, ejemplo y noble enseñanza revolucionaria», dijo.

La plenaria estuvo encabezada por la legisladora Shirley Romero, acompañada de sus homólogos Deibi Ocanto; vicepresidente, Ányela Rangel, Ángel Gamarra, Héctor Martínez, Yanitza Yajure, Elio Mendoza y Carlos Ricardo Mendoza, siendo este último quien negara el voto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments