sábado, 02 marzo 2024 - 11:06 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesMás de 600 estudiantes urachicheños reciben dotación de uniformes

Más de 600 estudiantes urachicheños reciben dotación de uniformes

En fortalecimiento al sistema educativo, el gobierno municipal hizo entrega de uniformes a 653 niños y niñas entre preescolar y primaria de 6 instituciones educativas del Municipio Urachiche.
Milennys Sorondo Supervisora municipal de educación explicó, este beneficio se logra gracias al esfuerzo y la articulación perfecta entre el Gobierno Nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Julio León y el alcalde Leonardo Intoci, quienes día a día continúan trabajando en el robustecimiento del sistema educativo,para garantizar una educación de calidad a todos los niños y niñas de la Patria.
«Más de 600 niños están recibiendo hoy su dotación de uniformes, niños de preescolar y primaria de las instituciones: Preescolar «Ezequiel Zamora», Escuela Básica»Elba Salessi», E.I.B «Manuelita Sáenz» y los planteles de la zona alta Complejo Educativo «Carmen Alida Chirinos», Escuela Fabricio Ojeda y la Escuela «Juan Ramón Rocío».
De igual forma, Sorondo señaló «Este kit de uniformes consta de monos escolares, chemise y franelas los cuales son enviados a cada niño y niña con mucho amor, aquí estamos con mucha alegría y entusiasmo, haciendo la entrega a los escolares, por una mejor educación y un mejor futuro, también estaremos visitando otras escuelas para hacer la entrega a los alumnos”.
Por su parte Bianca Pérez, habitante de la comunidad de Sabana de Mendez aseveró «Es un gesto muy bonito de parte del Gobierno Revolucionario y todo su equipo quienes cada día garantizan todas las herramientas necesarias para que nuestros niños acudan a sus clases sin ninguna novedad».
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments