sábado, 02 marzo 2024 - 10:13 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesInician rehabilitación del tanque elevado de Aguaruca

Inician rehabilitación del tanque elevado de Aguaruca

Gracias a las políticas orientadas al fortalecimiento de los servicios públicos en el municipio Urachiche, se dió inicio a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del tanque elevado de almacenamiento de agua potable en la comunidad de Aguaruca, que beneficiará a 266 familias de la mencionada comunidad
Leonardo Intoci, alcalde de la jurisdicción, afirmó qué, «Nuestro compromiso con el pueblo se traduce en acciones concretas. Con el apoyo del gobierno nacional y regional, estamos respondiendo a las necesidades de los habitantes de Aguaruca. Iniciamos la rehabilitación del tanque con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en la localidad, el cuál tiene una capacidad de almacenamiento de más de cuarenta mil litros de agua».
«El plan de rehabilitación comprende la corrección de filtraciones en las paredes del tanque, la sustitución por una lámina nueva de hierro, reparaciones en la zona perimetral, limpieza y aplicación de pintura especial para el interior del tanque, asegurando así su óptimo funcionamiento» destacó Intoci.
Además el mandatario municipal señaló, se llevará a cabo la revisión de las válvulas y conexiones en el área de la caseta, así como la sustitución de la llave de paso, la verificación del tablero de control y la renovación de las áreas exteriores son parte fundamental de este proceso de rehabilitación.
Por su parte, Carlos Villegas habitante del sector, expresó su agradecimiento, «Estamos sumamente agradecidos por escuchar y atender las necesidades de la comunidad. La rehabilitación del tanque mejorará el servicio del vital líquido en la comunidad, permitiendo que los habitantes de Aguaruca disfruten de óptimos servicios públicos».
Estos esfuerzos reflejan el compromiso de la alcaldía con el bienestar de cada uno de sus ciudadanos, asegurando el acceso equitativo y sostenible a servicios esenciales que mejoren la calidad de vida de la comunidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments