domingo, 21 abril 2024 - 4:09 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesDebaten 5T para avanzar en la nueva época de participación protagónica

Debaten 5T para avanzar en la nueva época de participación protagónica

Continuando con el despliegue, debate nacional y regional, este viernes desde el Centro de Prensa Henrique Tirado Reyes, se desarrolló la asamblea sobre la 7T 2030, enfocada en la 5 línea de transformación Política.

La actividad contó con la participación de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) Nelby Galíndez, acompañada de sus homólogos Anyela Rangel vicepresidenta y Víctor Patrizzi, además de Yesenia López directora de las Comunas, Neila Suárez representante de Fundacomunal y Yulitza Gómez directora de la Escuela de Formación para el Poder Popular.

La legisladora Nelby Galíndez, explicó que el objetivo central del debate es avanzar en la consolidación definitiva de la democracia con ética, resistencia, aprendizaje y amor por el pueblo, legado histórico del padre de la Patria Simón Bolívar.

“Tal como lo ha convocado nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, estamos involucrando todos los sectores del territorio venezolano a través de un proceso de repolitización, presentando propuestas y soluciones que permitan avanzar en la construcción y consolidación de una sociedad más justa, equitativa y socialista”, expresó Galíndez.

Asimismo, la máxima autoridad parlamentaria resaltó la visión del presidente en las 7T con las 3R.Nets: Resistencia, Renacimiento y Revolución, “a pesar de las adversidades nuestro pueblo a resistido ante el ataque del imperio norteamericano, es por eso que debemos continuar en unidad por el bien común para garantizar un nuevo consenso social basado en el diálogo y el respeto mutuo”, finalizó.

En este contexto, Anyela Rangel vicepresidenta del Cley recalcó la necesidad de fortalecer la participación protagónica del pueblo en la toma de decisiones y en la gestión pública rescatando la responsabilidad de la política como eje fundamental para el desarrollo del país.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments