Para la presidenta del Consejo Legislativo, Nelby Galíndez, los Gobierno de Calle escenificado en la entidad son muestras que los yaracuyanos y yaracuyanas apuestan a la buena gestión, trabajo y compromiso del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.
Galíndez enfatizó, el fortalecimiento del pueblo como verdadero poder popular, premisas fundamentales del proceso revolucionario desde la llegada del Comandante Eterno, Hugo Chávez, a la presidencia en 1999, pasos que sigue el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, junto al gobernador Julio León Heredia con amor y abnegación pensando en el buen vivir y bienestar de nuestro pueblo”.
La máxima autoridad parlamentaria acentuó que no es momento de dar tregua, desde ya estamos preparados en la calle con los distintos programas sociales puestos en marcha, con el objetivo de proporcionar la mayor suma de felicidad. Teniendo en cuenta que llevar conocimiento y elevar el nivel de conciencia de los venezolanos es fundamental.
“Me da mucha alegría que el pueblo asista con entusiasmo y convicción a los Gobiernos de Calle una herramienta que permite empoderarlos, rendir cuentas e impulsar proyectos que hasta la fecha superan los 270 ejecutados en los diferentes Gabinetes, ajustado a los parámetros de justicia, igualdad, desarrollo y felicidad social”, dijo.
Es bajo esa premisa que el presidente, Nicolás Maduro, ha impulsado está interesante estrategia para escuchar los planteamientos de la gente y tomar acciones junto a ellos que permitan mejorar su calidad de vida.
La legisladora Galíndez considera que esta es una visión que cumple a cabalidad con una de las ideas más maravillosas de Chávez, que es “Gobernar con el pueblo, desde el pueblo y para el pueblo”.