domingo, 21 abril 2024 - 4:01 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesAlcalde José Mujica entregó tensiómetros en consultorios médicos de Independencia

Alcalde José Mujica entregó tensiómetros en consultorios médicos de Independencia

 El alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó recientemente la entrega de 12 tensiómetros a igual número de consultorios médicos populares de está jurisdicción, con el objetivo de brindar una respuesta satisfactoria a las solicitudes realizadas por los habitantes de cada uno de estos centros de salud.
“El acto de entrega se llevó a cabo en el Consultorio Médico de la 24 de Julio II, donde fueron beneficiados también los centros médicos de San José, Los Mochuelos, Brisas del Terminal, Recta de Apolonio, Chaguaramos, Sabaneta
Irma Garrido de Romero, Cañaveral
La Negrita, Simón Bolívar, y 24 de Julio I”, acotó Mujica.
El alcalde aprovechó la ocasión para
efectuar inspecciones en cada uno de estos espacios, con el propósito de corregir, más adelante, problemas de filtraciones, electricidad y climatización de los espacios. “Haremos todo lo posible por solventar dichos problemas para seguir mejorando la calidad de prestación de estos servicios en el territorio municipal”, destacó Mujica.
La máxima autoridad municipal añadió que seguirá apoyando la política pública de salud del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia. “Nos sumamos como parte de un solo gobierno a esta iniciativa que va a permitir una mejor atención en estos consultorios”, añadió Mujica.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments