sábado, 02 marzo 2024 - 10:15 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesGobernador: El pueblo es el protagonista de los logros obtenidos en estos...

Gobernador: El pueblo es el protagonista de los logros obtenidos en estos 25 años de Revolución

Desde el urbanismo Ciudadela Hugo Chávez, el gobernador de Yaracuy, Julio León, representantes del Poder Popular organizado y autoridades civiles y militares, celebraron los 25 años de la llegada de la Revolución Bolivariana, un proceso donde el pueblo fue el principal protagonista de los logros sociales, económicos y políticos obtenidos, que han fortalecido la democracia, la soberanía y la Patria venezolana.
«Junto al pueblo organizado y en unión Cívico, Militar, Policial presentamos los triunfos en vivienda, salud, producción, entre otras áreas; hoy destacando a un pueblo que es atendido integralmente y se forma con una educación gratuita y de calidad, con las misiones y grandes misiones y lo más importante con el reconocimiento y la visibilización de la mujer, la juventud y de ese Poder Popular que se empodera en conocimiento y herramientas para darle soluciones a los problemas y que hoy está presente en cada espacio del territorio», argumentó.
Enfatizó que en estos 25 años, la Revolución está más viva, como un sentimiento y una referencia del ideal bolivariano y libertario, por lo que reitero el compromiso de trabajar  en las 7 grandes transformaciones necesarias para el país y para llevar la mayor suma de felicidad para el pueblo, como lo proyectó  el ‘Comandante Supremo’ Hugo Chávez y como lo sigue conduciendo el presidente Nicolás Maduro.
En este sentido, planteó durante este mes de febrero una agenda de calle en Yaracuy dónde se exalte la participación popular. «Este febrero rebelde lo iniciamos con proyectos importantes como la puesta en funcionamiento de las operaciones aéreas comerciales, potenciando el turismo y nuestra economía, así nos mantendremos en la calle, acompañaremos la conmemoración del 4 de febrero en Caracas y seguiremos juntos a nuestro pueblo con las diferentes iniciativas y metodologías que fortalezcan las principales áreas que le otorgan bienestar integral».
El gobernador durante el recorrido por la exposición de logros en los diversos ámbitos, aseguró que la revolución significa lucha, unión, ingenio, y constancia para sobreponerse de las adversidades, y en estos 25 años han sido tantas las dificultades libradas que les permitieron alcanzar importantes victorias.
Por último fundamentó que en la Revolución Bolivariana nadie sobra todos y todas son necesarios para trabajar, como vienen haciéndolo, en la recuperación integral del país y en ofrecerle al pueblo el bienestar que se merece. «Nos prepararnos para las batallas que están por venir, acompañar a nuestro líder el presidente Nicolás Maduro y mantener esta Revolución».
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments