Continuando con el despliegue en la parroquia Albarico, se inició la instalación de 55 lámparas LED de 150 Watts de última tecnología en las comunidades Sembradora I y II, las cuales fueron solicitadas mediante un reporte realizado a través de la VenApp del sistema del 1×10 del Buen Gobierno.
El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien acompañó la colocación de estas nuevas luminarias que permitirán dejar iluminadas en un 100% las mencionadas comunidades, dijo que con esta acción se verán beneficiados más de 350 habitantes de estos sectores.
Es de señalar que la optimización del alumbrado público es uno de los servicios más solicitados por las comunidades, en aras de garantizar la seguridad y el bienestar dentro de las mismas.
El mandatario municipal precisó que esta respuesta efectiva es posible gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, quienes están prestos a atender las necesidades del pueblo, en este caso del municipio San Felipe.