domingo, 28 abril 2024 - 1:22 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualFarandulaLa alfombra roja de los Premios Goya 2024, en imágenes

La alfombra roja de los Premios Goya 2024, en imágenes

Penélope Cruz, encargada de entregar uno de los premios, con un vestido de alta costura de Chanel, firma de la que es embajadora. Para confeccionarlo se necesitaron 1.260 horas de trabajo, ya que incluyen 367.000 elementos bordados.

Penélope Cruz llegó acompañada por el director Pedro Almodóvar. Ambos estuvieron entre los encargados de entregar el galardón a mejor película con parte del reparto de ‘Todo sobre mi madre’, que celebró sobre el escenario el 25 aniversario de la película dirigida por el cineasta manchego.

Aitana Sánchez-Gijón, deslumbrante de rojo con un vestido de Redondo Brand con escote cuajado de flores y joyas de Messika.

Juan Antonio Bayona, clásico de blanco y negro, ganador del Goya a la mejor dirección por ‘La sociedad de la nieve’, película que fue el gran triunfador de la noche y se llevó también el reconocimiento como mejor película.Carlos Alvarez.

El actor uruguayo Enzo Vogrincic, de ‘La sociedad de la nieve’, no faltó a la cita. Su traje es de Loewe.

Alba Flores, de la firma asturiana Made by Kös, que suele vestir al cantante Rodrigo Cuevas, y zapatos de New Rock. Pablo Berger, ganador de los premios a mejor guion adaptado y mejor película de animación por ‘Robot Dreams’. Su película también es candidata al Oscar en la categoría de animación.

Luisa Gavasa, nominada a mejor actriz de reparto por ‘El maestro que prometió el mar’, de negro y con volante en el bajo. El vestido es de Beatriz de la Cámara.

La reivindicación contra los abusos en la industria no ha faltado en la alfombra. El equipo de ‘La loca y la feminista’, nominado a mejor cortometraje de ficción, acudió con unos paipay con el ‘hashtag’ #seacabó.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments