viernes, 26 abril 2024 - 12:10 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesDiez semáforos de San Felipe serán modernizados

Diez semáforos de San Felipe serán modernizados

Con una inversión de 80 mil dólares, en el municipio San Felipe inicia modernización de semáforos, así lo anunció este martes el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza.

 

Indicó que el municipio cuenta con 16 semáforos y con esta intervención “los estaríamos dejando un 100% operativos, lo cual es muy importante para la seguridad vial”.

 

Explicó que en eta primera etapa serán intervenidos diez semáforos ubicados en la Av. Libertador con calle 13; Av. Libertador con calle 12; Av. Libertador con Caracas; Av. La Patria con Cartagena; Av. Yaracuy con la Ravell, y en esta última se va a colocar un semáforo de prevención con luz amarilla. También están los de la Av. Caracas con José Joaquín Veroes; la Av. Carabobo con Galería, el Distribuidor Marín; Av. San Felipe El Fuerte con La Marroquina y el de la Av. Caracas con 6ta. Avenida.

 

Daza dijo que se contará con tecnología de punta con componentes en su mayoría importados, luces LED y tendrán una garantía de diez años y aspira terminar los trabajos en un mes y medio aproximadamente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments