viernes, 26 abril 2024 - 9:07 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesAlcalde José Mujica entregó kits deportivos a comunidades

Alcalde José Mujica entregó kits deportivos a comunidades

Este jueves, el alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó la entrega de 34  kits deportivos para igual número de comités deportivos, pertenecientes a  las comunidades que cuentan con cancha.
“Estamos haciendo entrega de 102 balones de las disciplinas deportivas de fútbol, voleibol y baloncesto, que conforman estos 34 kits deportivos, a través del Programa Independencia Más Deporte”, explicó Mujica.
Los líderes del deporte comunitario mostraron su agradecimiento al mandatario municipal por la entrega de esta maravillosa dotación, aseverando que estos balones incentivan a los niños, niñas y jóvenes a practicar algún deporte.
El alcalde aprovechó la ocasión para hacer entrega de seis equipos de sonido, totalmente nuevos, con el propósito de seguir fortaleciendo, a través del Programa Independencia Zona Activa, las actividades recreativas y de sano esparcimiento como las bailoterapias en las que participan los abuelos de la jurisdicción.
Para finalizar, Mujica reiteró su compromiso de rehabilitar, para este 2024, 14 canchas deportivas en el municipio. “Necesitamos el compromiso y la organización de las personas de la comunidad para que no ocurran hechos delictivos dentro de estos espacios deportivos, mientras nosotros seguimos trabajando como un solo Gobierno para fortalecer el deporte”, destacó Mujica.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments