viernes, 26 abril 2024 - 9:06 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasNacionalesPresidente Maduro resalta participación del pueblo en actividades por asueto del Carnaval

Presidente Maduro resalta participación del pueblo en actividades por asueto del Carnaval

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes la masiva participación que se ha registrado en todo el país, por las actividades que se llevan a cabo por el asueto de Carnaval.

A través de su cuenta en la red social X, el jefe de Estado invitó a toda la familia venezolana a continuar disfrutando de las jornadas que se tienen previstas para este martes.

«¡Bonito martes de Carnaval! Me contenta ver a nuestros niños, niñas y jóvenes felices y sonrientes, disfrutando de los espacios culturales, recreativos y turísticos de nuestro país, donde la familia venezolana se reúne con alegría y optimismo. ¡Sigue la fiesta, la música y el calipso!», escribió en la red social.

Además, en otro post, informó sobre el disfrute de los temporadistas y visitantes en estos Carnavales 2024 en los diferentes estados del país.

El mandatario señaló en la red social X que se deleitaron «las bellezas naturales de los estados de nuestro país: playas, ríos y lugares turísticos grandiosos», a la vez que enalteció las carrozas de los desfiles por su brillo y colores.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments