domingo, 28 abril 2024 - 12:04 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioAsí SomosCulturaAriana Corona se tituló Reina del Carnaval

Ariana Corona se tituló Reina del Carnaval

Con música, gritos y mucha alegría, habitantes de la comunidad La Montaña celebraron está semana los primeros Carnavales Turísticos del sector, donde se tituló ganadora Ariana Corona, representante del sector Oasis Club, quien además recibió la banda Srta. Ternura.
Las protagonistas de estos carnavales fueron siete hermosas niñas que representaron cada uno de los sectores de la comunidad. El excelente jurado calificador otorgó la banda Srta. Amistad a María Espinoza del sector Los Mangos y Srta. Coqueta a Fatima Pérez del sector Los Cerezos.
De igual forma, Dannymar Graterol del sector Caña Dulce recibió la banda Alegría, Grehell Uzcategui recibió la banda Elegancia, Alessandra Salcedo recibió la banda Turismo, finalizando con la imposición de la banda Sonrisa otorgada a Camila Parra del sector calle alta.
El jurado calificador estuvo integrado por líderes y voceros de la comunidad como lo son: Moraima Hernández,Yolimar Ventura, Yonathan Giménez y Richard Aguila. También fueron jurado el coordinador de Turismo de la Alcaldía de Independencia, Jesús Acosta, y la representante del Instituto Nacional de Turismo (INATUR) Grecia Castillo.
Cabe destacar que la comunidad agradeció al alcalde José Mujica, quien brindó una colaboración para que estos primeros carnavales en la comunidad se celebrarán con rotundo éxito.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments